noviembre 27, 2010

Mujeres defendemos con fervor la causa de la Unión Cívica Radical



El parte de prensa es mentiroso y pretendió convertirse en un operativo de prensa, para fortalecer a los nuevos socios del urtubeísmo radical. Farizano gobernador y sin posibilidades de tener otra candidatura el más beneficiado aparentemente sería Humberto Saravia.
Más allá de la mentira, hay una verdad que es reconocida son sorna, pero para quien escribe este parte con dolor, es el fervor de las mujeres por la causa radical.
A continuación se transcribe el parte del Secretario de la Función pública del Gobierno de Juan Manuel Urtubey.


"Estamos esperando que Farizano nos conteste si está dispuesto a ser candidato a gobernador"
Fuente: Parte de prensa | Martes, 23 de Noviembre de 2010. 11:31hs. Informate Salta.
El apoderado de la Unión Cívica Radical de Salta, Matías Posadas, se refirió a la definición de la estrategia electoral del radicalismo en Salta para el año 2011. Al respecto y al ser consultado acerca de la decisión que tomará la mesa de la Convención Provincial, Posadas manifestó: "estamos esperando que Farizano nos conteste si esta dispuesto a ser candidato a gobernador".
Imágenes

"Hay un grupo de fervorosas mujeres que están impulsando su candidatura, han manifestado incluso que estarían dispuestas a acompañarlo en toda la provincia en caso que Farizano se decida. Creemos que esto, es un dato importante para que las autoridades de la Convención puedan tomar una decisión el próximo 27 de noviembre", expresó el apoderado radical.


Por último, Posadas concluyó: " Para que esto avance, creemos que también hay que descartar la posibilidad de dobles candidaturas. Los radicales no podemos estafar a la sociedad con estas maniobras".

No hay comentarios: